...cortarle el paso a la humedad!
Los Pioneros

 

... que pusieron fin a la humedad ascendente en muros (humedad por capilaridad) fueron la empresa de Múnich Stadler und Geyer y el arquitecto Hans Kriner. Fueron ellos los primeros en conseguir, aplicando una barrera mecánica horizontal, una impermeabilización que sigue funcionando aún pasados más de 100 años.

El que continuó el desarrollo

...fue un ingeniero alemán en Berlín que en el 1993, desarrolló a lo largo de varios años, las actuales cuñas de aislamiento de polietileno de alta densidad PEAD, también conocido como HDPE (high-density-poly-ethylene).

El procedimiento

En un procedimiento de serrado de pared, se debe realizar un corte continuo de exactamente 0,8 cm (8 mm) de anchura en la junta más cercana al suelo. Se rellena inmediatamente dicho corte a presión con las cuñas de aislamiento (también de 8 mm de grosor) fabricadas en PEAD.

Humedad por Capilaridad

La humedad por capilaridad es aquella que se desplaza por los capilares más finos de un material de construcción, como ladrillos, piedra caliza, hormigón celular, etc. Se produce cuando el muro no está suficientemente impermeabilizado y el agua, como ocurre con una esponja,... 

Que dicen...

...los expertos del:

  • IEMB (Instituto para la Conservación y Modernización de Construcciones de la Universidad Técnica de Berlín)

  • Cámara Federal de Arquitectos

  • Asociación Alemana de la Construcción

  • Grupo de Trabajo Federal de Renovación de Edificios Antiguos

Dryline Tech 

En nuestra Provincia (Islas Baleares), es recurrente el problema de humedades; tanto a la hora de reformar edificios existentes, como en los de nueva construcción. ​En base a nuestra experiencia, como gestores de proyectos constructivos podemos decir con claridad que la humedad por capilaridad (en las Islas Baleares) es un problema presente entre 70% y  80% de las construcciones

Garantía & Ventajas

 

Gracias a nuestra absoluta transparencia y a la seguridad de nuestro sistema, la mayor compañía de seguros de Europa “SEGUROS AXA” respalda a DRYLINE TECHNOLOGY, garantizando los derechos de garantía de nuestros clientes conforma a la legislación vigente.

Solo nosotros...

 

...ofrecemos en España el procedimiento del serrado de muro. Desde el día 22 de November de 2017 nuestra técnica está registrada, con Patente de Modelo de Utilidad número 201700287, por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Precios

Estos precios son solamente orientativos y no están incluidos los trabajos de enlucido de la ranura de corte ni el IVA.

 

Casas unifamiliares o edificios de viviendas aislada con un grosor de muro de 20 a 25 cm a patir de...

Explicación técnica para expertos

El estado de la técnica determina que, para que se produzca la elevación de agua, tiene que existir un sistema con capilares de 0,1 a 100 micras de radio.

​Con el corte horizontal de 8 mm de anchura, queda completamente interrumpido o eliminado el sistema de transporte de agua entre la parte del muro

Galería

Aquí se pueden observa vídeos y fotografías de una demostración  del procedimiento, así como la eficacia de nuestro sistema o mejor dicho del secado. También se pueden encontrar una serie de fotos de trabajos ya realizados en Mallorca. Una vez vista esa galería, no cabe duda de que cortamos el paso a la humedad para siempre.     

Contacto

Dryline Tech S.L

Mallorca Office

Carrer Fluvia 1

07009 Palma de Mallorca

Tel.  +34-971-706882 (9:00 - 14:00 y de 15:00 -18:00 horas)

Mov. +34-652-914807 

info@drylinetech.com

 

Nuestro socio para su garantía;

AXA

Seguros

© 2019 Dryline Tech S.L.