Dryline Tech S.L.

En nuestra Provincia (Islas Baleares), es recurrente el problema de humedades; tanto a la hora de reformar edificios existentes, como en los de nueva construcción.

En base a nuestra experiencia, como gestores de proyectos constructivos podemos decir con claridad que la humedad por capilaridad (en las Islas Baleares) es un problema presente entre 70% y 80% de las construcciones y a nivel de todo españa estamos hablando entre  60% y 70%.

 

Esto se debe en gran medida a que la norma DIN 18195 (parte 4, impermeabilización frente a humedad del suelo) existe en España tan solo desde el año 2006 en el CTE-DB-HS 1 (2.2) del Código Técnico de la Edificación. En Alemania se debe cumplir esta norma desde 1983 en proyectos de nueva construcción.

Impermeabilización según DIN 18195-4

Por desgracia, también detectamos que con el paso del tiempo, muchos edificios en los que se habían aplicado otras técnicas de impermeabilización (como los procedimientos de inyección o los de tipo electrofísico) no se conseguían resultados esperados. Que pueden verificarse mediante medición de las humedades, e incluso visualmente.

 

Con el objetivo de «cortarle el paso a la humedad» definitivamente, se crea la empresa Dryline Tech S.L. en España. Nuestro procedimiento está basado en la técnica usada por Hans Kriner hace ya más de 100 años.

© 2019 Dryline Tech S.L.