Garantía & Ventajas

Gracias a nuestra absoluta transparencia y a la seguridad de nuestro sistema, la mayor compañía de seguros de Europa “SEGUROS AXA” respalda a DRYLINE TECHNOLOGY, garantizando los derechos de garantía de nuestros clientes conforma a la legislacion vigente.

AXA

Seguros

Por el contrario otras compañías, sólo ofrecen como garantía un certificado emitido por ellas mismas.

 

Costes:

Nuestro sistema evita actuaciones posteriores o reparaciones, permitiendo conocer el coste real de la actuación sin extras o añadidos a posteriori.

Compare nuestros precios con los de los métodos alternativos de otros competidores y piense en la cobertura de la garantía real y en lo que opinan los expertos en cuanto a los métodos alternativos.

Ejecución:

- Nuestras cuñas de aislamiento son fabricadas con polietileno de alta densidad PEAD (HDPE), conformado por extrusión. Material (reciclable) con la resistencia mecánica adecuada (24,70 N/mm2 a compresión).

 

- El sistema capilar en el interior del muro por el cual se desplaza el agua queda interrumpido completa y definitivamente, por lo que es imposible que reaparezca la humedad ascendente en el muro.

 

- Nuestra barrera horizontal impermeabilizante, con cuñas de aislamiento, puede desecar muros de cualquier grosor (desde 20 cm hasta 75 cm).

 

- Una vez introducida la cuña superior, la ranura de corte tiene un relleno a presión en todo el grosor del muro y no permite más hundimientos. No quedan huecos sin cerrar.

 

- A través de las ranuras de drenaje puede evacuarse el agua de capilaridad del muro situada por encima de la ranura de corte. La humedad repartida que permanece en el interior tendrá que ser expulsada a través de las superficies de evaporación.

 

- La estabilidad de las cuñas de aislamiento facilita que éstas no se dañen durante el montaje, garantizando así la impermeabilidad.

 

- No se dañan los materiales visibles del muro.

© 2019 Dryline Tech S.L.